Adjudicatarios Becas Eurolingua 2018

Este es listado definitivo de afortunados que este verano van a realizar un curso de inglés en Irlanda, Derry o Dublín. Por sexto año consecutivo estamos orgullosos del interés demostrado por todos los candidatos en participar en los programas becados al 100% por Eurolingua.

Muchísimas gracias Eurolingua, por la oportunidad que nos ofrecéis con esta convocatoria de becas en el extranjero ya que, de otra manera, sería algo a lo que no podríamos acceder.Gracias por vuestra atención y cercanía en todo el proceso de selección y, sobre todo, por ser una empresa que se preocupa por hacer partícipes de esta maravillosa experiencia a alumnos que desean aprender idiomas y conocer nuevas culturas. Ojalá que esta iniciativa sirva de referente en un futuro a otras empresas e instituciones

Claudia Gomez Lomba

Pontevedra

Quiero dar las gracias al equipo de Eurolingua por ofrecer las becas para ir a Irlanda. Descubrí esta empresa por casualidad y no puedo estar más agradecida. Tras un proceso de selección donde se valoran factores como el expediente académico y la originalidad, estoy contenta de poder decir que me voy a Irlanda.  Es una gran oportunidad para aprender inglés en una de las mejores ciudades europeas. Tengo muchas ganas de ir y de descubrir lugares nuevos. Va a ser una gran experiencia y un verano inolvidable.

Clara Vega

Madrid

Me apunté a esta beca siendo consciente de las pocas posibilidades que tenía de ganarla, como muchas otras personas. Pese a haber estado en las listas provisionales, no me creí la suerte que tuve hasta que recibí la llamada confirmando lo que tanto esperaba. Es una gran oportunidad para conocer gente, disfrutar de un lugar y cultura nuevos, y aprender inglés. Eurolingua me permite hacer todo esto, cuando por mi cuenta no podría. ¡Muchas gracias! Espero aprovecharla y que la suerte del trébol me acompañe.

Luis Bardanca

A Coruña

Una de las mejores cosas que me han pasado este año ha sido la beca de Eurolingua. Gracias a esta beca podré pasar dos semanas en Derry, donde aprenderé inglés, conoceré gente de distintos lugares… En definitiva, quiero dar las gracias a EuroLingua por brindarme esta gran oportunidad.

Maria Otero Valero

A Coruña

Me gustaría agradecer a Eurolingua la oportunidad de hacer este viaje, y fundamental que existan cada vez más agencias o empresas que proporcionen este tipo de experiencias  la verdad es que Eurolingua es pionera. Día a día los jóvenes decidimos marcharnos debido a las escasas oportunidades y a una sociedad a la que la educación le resulta indiferente, son proyectos como este, que no buscan más que la educación y maduración de sus participantes, los que nos dan algo de esperanza y nos liberan de la frustración que sentimos al no ver nuestro trabajo duro recompensado de ninguna manera. Es por esto que espero disfrutar al máximo de esta vivencia e intentar animar a otros a apuntarse a este tipo de proyectos.

Elsa Vazquez Rodriguez

Pontevedra

Sobre todo, y en primer lugar, quiero agradecer a Eurolingua el que haya cumplido uno de los sueños de mi vida: viajar a Irlanda. Me parece especialmente extraordinario que una empresa privada dedique una parte importante de sus beneficios a ayudar a estudiantes de forma desinteresada. Espero que seais conscientes de lo que esto significa para chicos que, como yo, no se pueden permitir el desembolso económico que supondría. Me había encontrado por casualidad esta beca, y a pesar del gran esfuerzo y dedicación que supone su consecución, finalmente puedo constatar que se ha visto recompensado. Sin duda esta experiencia me permitirá, no tan solo forjar amistades, sino también perfeccionar un importantísimo idioma como es el inglés y conocer la exquisita cultura irlandesa y, lo más importante, ¡hacer realidad uno de mis sueños! ¡Muchísimas gracias!

Manuel Estévez Casal

Pontevedra

Hay quien dice que para alcanzar la grandeza en cualquier sentido, es preciso hacerlo “a hombros de gigantes”… Como aspirante a escritora y futura doctoranda en literatura comparada, la oportunidad de poder mejorar mi inglés recorriendo las calles de Dublín, en la Irlanda natal de artistas de la talla de Wilde, Le Fanu, Bram Stoker, Edna O’Brien, Dolores O’Riordan o Margaret Clarke,  es un privilegio y una oportunidad única para poder encontrar nueva inspiración que alimente la llama de mis propias ambiciones creativas. Gracias Eurolingua, por otorgarme una oportunidad única que nunca olvidaré.

Alba Fuentes Muñoz

Almería

Gracias a Eurolingua se me ofrece la oportunidad de aprender inglés de verdad en un país nativo y en contacto directo con sus locales y su cultura. Sé que será una experiencia increíble y también sé que, de no haber sido por Eurolingua, no podría haber hecho un curso de inglés en Irlanda, sencillamente porque no habría sido capaz de costeármelo. Reconozco y aprecio enormemente la labor de Eurolingua y espero que muchos más estudiantes como yo puedan beneficiarse en el futuro de esta magnífica oportunidad.

Irene Gaeta

Málaga

Saltar de alegría, eso fue lo que hice cuando ví mi nombre en la lista de seleccionados. Muchos días esperando ese momento que al fin llegó. Sin duda, será una experiencia que muy pocos podremos disfrutar y que aprovecharé al máximo. Gracias por brindar a los jóvenes este tipo de oportunidades tan enriquecedoras, son un verdadero regalo.

Remedios Rodriguez Fernandez

Sevilla

Estoy muy agradecida a esta empresa por haberme concedido esta beca. Me ha gustado su manera de elegir a los candidatos, ya que se tiene en cuenta nuestro esfuerzo y ganas de querer conseguirla. Gracias a esta beca pasaré dos semanas geniales en Derry mejorando mi inglés, haciendo nuevos amigos y conociendo la cultura irlandesa. Opino que estas becas son fantásticas y que más empresas y el Estado deberían ofrecer oportunidades similares porque los jóvenes y el inglés somos el futuro.

 

Paula Garcia Alvarez

Pontevedra

En primer lugar, quiero dar las gracias a Eurolingua por darme la oportunidad de poder vivir tal experiencia en el extranjero. Tras varios años intentando cumplir mi sueño de salir a descubrir mundo aprendiendo así el idioma y la cultura del lugar, al fin tendré la posibilidad de hacerlo, y no puedo estar más agradecida. Mi objetivo será aprovechar al máximo la estancia en Irlanda y, por supuesto, mejorar mi inglés.

Begoña Montoya

Vizcaya

Aún falta más de un mes para mi viaje a Derry, y ya me muero de ganas. Estas becas me van a brindar una oportunidad única para aprender inglés de verdad en el extranjero, una oportunidad que, desde la desaparición de becas estatales/gubernamentales, de otro modo no podría disfrutar. Por eso estoy profundamente agradecido a Eurolingua y su iniciativa propia de ofrecer este tipo de becas que, tras un proceso de selección bien estructurado, me permitirán tener una experiencia que seguro recordaré durante muchos años.

Jose Antonio Lopez

Sevilla

En primer lugar, me gustaría deciros que muchísimas gracias por esta oportunidad que brindáis a estudiantes como yo de poder pasar 2 semanas en Irlanda aprendiendo inglés, haciendo amigos y conociendo culturas diferentes. Soy plenamente consciente del gran esfuerzo que supone a una agencia privada destinar parte de sus beneficios en ofrecer becas a alumnos con ganas de aprender y estoy muy agradecida por la generosidad y la confianza que habéis puesto en mí. Estoy segura de que aprovecharé al máximo estas dos semanas y ¡¡ya estoy deseando irme!!

Sofia Molares Bonome

A Coruña

Estoy muy agradecida a Eurolingua por haberme brindado la oportunidad de aprender inglés en un país tan maravilloso como es Irlanda. Nunca imaginé que me fueran a conceder la beca ya que había mucha gente interesada en ella (y no me extraña). El criterio de selección me ha parecido muy acertado y me lo he pasado muy bien ideando el apartado de méritos, además de ver recompensadas mis calificaciones. Me hace muchísima ilusión participar en este programa, desde que me dieron la beca los trabajadores de Eurolingua me han ayudado en todas las dudas que tenía y han sido muy agradables. Sin duda tengo ganas ya de empezar esta experiencia que seguro será inolvidable.

Lucia Sigueiro

A Coruña

Tengo muchas expectativas y a la vez muchas ganas de realizar este proyecto! La verdad es que la iniciativa que realiza esta agencia es digna de valorar ya que gracias a ellos mucha gente sin recursos pero con muchas ganas e interés puede realizar nada más y nada menos que un curso de inglés en el extranjero, y por eso os agradezco de antemano esta oportunidad. Estoy seguro de que lo aprovecharé al 100% :)

Jorge Cruz

Madrid

El día en que se hizo público el listado definitivo de estas becas no me podía creer que estuviera entre los adjudicatarios, fue como un sueño hecho realidad. En mi opinión, gran parte de este éxito fue gracias al apartado de méritos que, a diferencia de muchas otras empresas, no restándole importancia a nuestras calificaciones, se acerca al solicitante de una forma muy especial, a través de su creatividad, una técnica innovadora y dinámica que permite al estudiante darse a conocer de una manera más efectiva que una entrevista común. Agradezco muchísimo al grupo Eurolingua el darnos esta increíble oportunidad y apostar por dejar que nos expresemos mediante un proyecto que lleva nuestra esencia. Espero disfrutar enormemente esta actividad y aprovecharla al máximo.

Iria Sanz Berridy

Pontevedra

Es una gran ayuda y una muy buena oportunidad de aprender idiomas! El proceso de selección es muy bueno ya que lo solicitantes han de mostrar su lado creativo y esforzarse con un trabajo para poder ser seleccionados. Gracias a la facilitación económica de Eurolingua podré alcanzar un nivel de inglés que no hubiese podido alcanzar de otra forma, y conocer un nuevo país y gente nueva.

Marta Briones

Pontevedra

Creo que la Beca Eurolingua, que ofrece la oportunidad de viajar a otro país para aprender un idioma de forma asequible, es una oportunidad maravillosa. Es por eso que estoy muy agradecida por ser una de las estudiantes que este año recibe la beca. Los requisitos para obtenerla son justos y el proceso de selección se base en el esfuerzo y la dedicación del estudiante, no solo remarcando (como suele suceder siempre) el nivel académico, también la creatividad y la originalidad a la hora de realizar el apartado de méritos.

Sara Sanchez Blanco

A Coruña

Me gustaría expresar mi enorme gratitud por considerarme merecedora de la Beca Eurolingua 2018 y, por tanto, les agradezco infinitamente la concesión de dicha beca para este verano. Agradezco no solo que me hayan elegido, sino también la labor que hacen por personas a las que nos apasionan las lenguas y las culturas. Reitero mi más sincero agradecimiento y espero no defraudar su confianza.

Rebeca Busto

León

Siento que esto va a ser una experiencia única en la que voy a disfrutar muchísimo y no puedo esperar a estar ya en Irlanda. Al fin, todo mi esfuerzo se verá recompensado gracias a éste excelente método de selección. Sé que va a ser inolvidable.

 

Kim Anna Leitz Zaldivar

Las Palmas

Os agradecemos la participación en esta VI Convocatoria de Becas Eurolingua, el interés mostrado por estudiar inglés en Irlanda así como los comentarios de apoyo que estamos recibiendo a esta iniciativa.

REEMBOLSO DEPÓSITO FIANZA

Aquellos solicitantes que no tienen la beca concedida han recibido un correo electrónico en la cuenta con la que solicitaron la beca indicando las instrucciones para que podamos proceder al reintegro de la fianza. En caso de que no lo encuentre revisa en la bandeja de correo no deseado. Si sigues sin encontrarlo puedes enviar un email a la cuenta renuncia@venairlanda.com indicando tu nombre y apellidos para solicitar dicho reembolso.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies