Adjudicatarios Becas Eurolingua 2019

Este es listado definitivo de afortunados que este verano van a realizar un curso de inglés en Irlanda, Derry o Dublín. Por septimo año consecutivo estamos orgullosos del interés demostrado por todos los candidatos en participar en los programas becados al 100% por Eurolingua.

Para mí, haber recibido esta beca ha sido un inesperado cañonazo de adrenalina, pues una vez ya perdida la esperanza al verme en la vista de suplentes pensé que nunca iba a poder disfrutar de una oportunidad como esta. Por otro lado, me ha puesto los pies en la tierra saber que el esfuerzo nunca es en vano, por naturaleza tiene su recompensa; en este caso en forma de experiencia. Es por esto que espero aprovechar esta oportunidad al máximo, conocer gente nueva y volver con cientos de anécdotas que contar.

Adrian Galvez Pantoja

Toledo

Cuando descubrí que me había sido concedida la beca no lo asimilaba del todo, pues nunca antes había participado en algo así. Descubrí las becas por casualidad y dije: «oye, pues por intentarlo no pierdo nada». Así que traté de hacer el vídeo lo más trabajado y original posible para tener las máximas probabilidades de conseguirlo. Y así fue!! Conforme iba pasando el tiempo de espera, más ganas tenía de ir a Irlanda y de vivir esta experiencia, y ahora no veo el día de coger el avión. Estoy muy agradecida con Eurolingua por darme esta oportunidad, que aseguro aprovecharé al máximo.

Andrea Ferrer Muñiz

Pontevedra

Para empezar, muchas gracias. La beca Eurolingua me abre las puertas a mejorar mi inglés y por tanto mi curriculum, conocer una nueva cultura y hacer nuevas amistades. Estoy seguro de que va a ser una experiencia intensa y enriquecedora.

Aunque preparé toda la documentación con ilusión, siempre fui consciente de que iba a ser muy difícil conseguirla por la cantidad de solicitudes…..He tenido suerte y estoy preparado para aprovechar esta oportunidad.

Fernando Del Rio De Paz

Asturias

Gracias al programa de Becas «Venairlanda» de Eurolingua podré disfrutar de una inmersión lingüística en el extranjero que de otra manera no habría sido posible. Esta oportunidad me servirá para mejorar mi inglés e impulsar mi expresión oral en Irlanda (un país en el que nunca he estado). Además, podré conocer y convivir con su cultura y ¡participar de su música! (que siempre me ha llamado tanto la atención). ¡Estad atentos en redes para compartir la experiencia!

Irene Lopez Palomo

Valladolid

Ser uno de las seleccionadas ha sido un gran impacto para mí, nunca pensé que me llegaría a tocar una oportunidad tan grande como esta, no me lo esperaba para nada. Académicamente soy una estudiante muy buena, pero sabía que muchos otros serían mejores que yo, pero aun así nunca perdí la esperanza. Aquí se vio reflejado todo mi esfuerzo. Estoy súper emocionada ya que es una beca increíble que seguramente no podría haber experimentado si hubiera que pagarla, ya que es mucho dinero. Por eso estoy súper agradecida con las personas que han hecho que esto sea posible, tanto la agencia de Coruña por haber destinado su dinero a esta causa, como a las personas de EuroLingua por hacer esto posible. Muchísimas gracias.

Laura Dos Santos Gallego

Ourense

¿Quién me iba a decir a mí que este verano me iba a ir a Dublín? Aunque sea difícil de crear me voy y todo gracias a Eurolingua y, sobretodo, a sus becas que permiten que aquellas y aquellos que se esfuerzan en sus estudios puedan tener la oportunidad de irse a estudiar inglés en el extranjero. En mi opinión, está es la mejor manera de aprender un idioma puesto que son dos semanas conociendo gente de allí y su cultura. Por eso, muchísimas gracias por concedérmela ya que es una grandísima oportunidad y  ya estoy deseando que llegue el momento de irme para poder aprovecharla al máximo.

Raul Sanchez Ballester

Alicante

Me ha encantado ser una de las becadas… no me lo esperaba  y cuando recibí el correo no me lo podría creer. Me siento muy feliz de haber recibido una de las becas y estoy segura de que aprovecharé este viaje al máximo. Además, estoy muy agradecida a Eurolingua por dar estas becas para que la gente pueda ir a otro país a mejorar su inglés.

Alba Rodriguez Castro

A Coruña

En primer lugar, me gustaría agradecer a Eurolingua por darme esta oportunidad para estudiar inglés durante dos semanas, posibilidad que, de otro modo, no hubiera tenido. Sinceramente, nunca imaginé que me fueran a conceder esta beca ya que son muy pocas y son muchos los candidatos. Me parece una forma estupenda para practicar el idioma y al mismo tiempo disfrutar conociendo un país nuevo, sus gentes, cultura y costumbres. Voy a aprovechar al máximo esta oportunidad que me brinda Eurolingua, y me siento afortunada de poder vivir esta maravillosa experiencia. Muchas gracias.

Antia Riobo Cruz

Pontevedra

Saltar de alegría, eso fue lo que hice cuando ví mi nombre en la lista de seleccionados. Muchos días esperando ese momento que al fin llegó. Sin duda, será una experiencia que muy pocos podremos disfrutar y que aprovecharé al máximo. Gracias por brindar a los jóvenes este tipo de oportunidades tan enriquecedoras, son un verdadero regalo.

Francisco Jose Jimenez Leiva

Málaga

Podemos metaforizar programas como este como un tipo de trenes que solo pasan una vez en la vida, y he tenido el honor y la suerte de poder subirme al tren de Eurolingua. Cuando me enteré de la mecánica del programa me puse a trabajar para intentar dar lo mejor de mí en los distintos méritos y, tras comprobar que mi nombre estaba en la lista de admitidos y llevarme tal grata sorpresa, no pude sentir nada más que agradecimiento hacia dicha entidad. Creo que podría contar con los dedos de una mano el número de agencias capaces de hacer esto posible (y de forma desinteresada), brindándole a un grupo de jóvenes la oportunidad de disfrutar de una experiencia lingüística inversiva en el extranjero, en mí caso la primera de mi vida. Tengo muchas ganas de que llegue Junio para poder conocer a mis compañeros, a los monitores… ¡va a ser genial!

Jacobo Gonzalez Perez

Ourense

Gracias a Eurolingua voy a tener la oportunidad de visitar Derry. El año pasado me presenté a estas becas, pero no tuve suerte. Pero este, me volví a presentar, con pocas esperanzas tras numerosos rechazos. Sin embargo, aquí estoy, deseando que llegue el día para despegar hacia la preciosa “Isla Esmeralda”.

¡Muchísimas gracias, Eurolingua, por brindarme esta oportunidad!

Nuria Richer Gusano

A Coruña

Muchas gracias por concederme la beca. La verdad es que ya lo había intentado el año pasado, pero no lo conseguí, así que este año decidí volver a intentarlo esforzándome más con los méritos. Es difícil de conseguir, ya que solo hay 20 becas, pero aún así, lo hice con muchas ganas. Al principio, cuando mandé el vídeo, los méritos… no tenía muchas esperanzas, en el momento en el que me pidieron las notas, empecé a sentir que sí que me la podían dar y ya cuando salió la lista provisional, no me lo podía creer. Solo puedo decir que muchas gracias porque siempre tuve ganas de ir en verano al extranjero y esta sin duda es una oportunidad increíble.

Sabela Otero Fraiz

Pontevedra

Estoy muy agradecida a Eurolingua por darme esta oportunidad. Durante mi etapa escolar, siempre me ha gustado mucho el inglés y viajar, pero nunca me habían concedido ninguna beca de inmersión lingüística. Y no puede haber una manera mejor de acabar 2º de bachillerato!

Muy agradecida a todas las entidades que de alguna manera han participado en este proyecto dándome esta extraordinaria oportunidad.

Ana Maria Sanchez Antelo

A Coruña

Los criterios de selección me han parecido insólitos y muy acertados, puesto que la valoración de un proyecto desenfadado da crédito también a las mentes creativas. Eurolingua sobre todo valora nuestro esfuerzo y motivación en la vida académica, y así las personas con menor suerte económica podemos contar con una fantástica opción para estudiar inglés en un país tan formidable como es Irlanda. En definitiva, este curso becado seguro que será el impulso que necesitaba para pasar de estar sentado en la orilla de la globalización a surfear los mares culturales, ¡gracias Eurolingua!

David Perea Perez

Barcelona

Es reconfortante ver que haya becas así para estudiantes, sobretodo cubriendo tantas cosas como cubre ésta. En España es difícil adquirir un buen nivel de inglés escuchado/hablado ya que se suele enfatizar mucho en la parte académica y poco en la práctica. Ir al extranjero es la única opción para muchos y al mismo tiempo hay gente que no nos lo podemos permitir, por eso tener becas así en las que se recompensa nuestro esfuerzo académico y se nos brinda esta oportunidad es algo maravilloso

Guillermo Martorell Hurtado

Valencia

Primeramente, quisiera agradecer a esta agencia por la beca que se me ha concedido. Tengo que decir que no me lo esperaba, y cuando vi mi nombre en la lista me puse muy contenta. Valoro mucho el hecho de que Eurolingua se esfuerce para becar a estudiantes como yo con el único beneficio de que disfrutemos y valoremos dichas becas, y estoy dispuesta a hacerlo. Creo que esta va a ser una experiencia increíble en la que voy a conocer a mucha gente, así que gracias de nuevo por esta oportunidad. También va a ser una excelente ocasión para aprender inglés, porque, según mi opinión, como mejor se aprende un idioma es sumergiéndote en su cultura y hablándolo con otras personas. Espero que llegue pronto la fecha de partida, ¡estoy emocionada!

Julia Blanco Porteiro

A Coruña

Me siento muy agradecido a Eurolingua por esta enorme oportunidad que supone poder estudiar un idioma en un país nativo. Sin duda, esta será una gran experiencia que supondrá un enorme crecimiento, no sólo en mi nivel de inglés, sino también a nivel personal y profesional. Es por ello que animo a todo el mundo a participar en futuras convocatorias

Pablo Gonzalez Barahona

Salamanca

La verdad es que, desde que mi directora me habló sobre la beca, lo que más me sorprendió fue la generosidad de una empresa como Eurolingua, que no tendría por qué repartir ninguna beca y que en cambio ofrece a veinte personas la posibilidad de estudiar dos semanas en Irlanda. Agradezco mucho esta oportunidad y pienso aprovecharla al máximo. Tengo muchísimas ganas de que llegue el verano para vivir la experiencia.

Sergio Pardo Doña

Barcelona

En mi opinión, las becas Eurolingua dan una gran oportunidad a los estudiantes, teniendo únicamente en cuenta el esfuerzo y dedicación que realizan durante el curso y viéndose este recompensado al final. Vivir una experiencia de inmersión lingüística es la mejor forma de aprender un idioma y nosotros, con Eurolingua, podremos disfrutarla en Irlanda.

Dicho esto, quería dar las gracias por que se me permitiese vivir esta experiencia que, sin duda, voy a aprovechar al máximo.

Tania Cores Perez

Pontevedra

Gracias a Eurolingua por haberme concedido la beca. Este método de selección me parece fantástico porque supone un premio al esfuerzo que a lo largo del curso realiza el estudiante. Me siento afortunada por tener la oportunidad de mejorar mi inglés, conocer a otros jóvenes y vivir una experiencia inolvidable en Irlanda.

Teresa Ramos Blanco

Sevilla

Os agradecemos la participación en esta VII Convocatoria de Becas Eurolingua, el interés mostrado por estudiar inglés en Irlanda así como los comentarios de apoyo que estamos recibiendo a esta iniciativa.

REEMBOLSO DEPÓSITO FIANZA

Aquellos solicitantes que no tienen la beca concedida han recibido un correo electrónico en la cuenta con la que solicitaron la beca indicando las instrucciones para que podamos proceder al reintegro de la fianza. En caso de que no lo encuentre revisa en la bandeja de correo no deseado. Si sigues sin encontrarlo puedes enviar un email a la cuenta renuncia@becaseurolingua.com indicando tu nombre y apellidos para solicitar dicho reembolso.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies