902881831 whatsapp 638091113 info@becaseurolingua.com

Adjudicatarios Becas Eurolingua 2022

Una vez realizadas las comprobaciones pertinentes, este es listado definitivo de becarios que este verano van a realizar un curso de inglés en Irlanda, Derry o Dublín subvencionado al 100% por Eurolingua. Enhorabuena a todos los estudiantes becados y mucho ánimo a los que este año no lo habéis conseguido. Por noveno año estamos orgullosos del interés demostrado por todos los candidatos en participar en los programas becados al 100% por Eurolingua. Después de todas estas convocatorias, Eurolingua Venairlanda continúa siendo la única Agencia de idiomas en el extranjero que beca a estudiantes.

Gracias a las becas Eurolingua voy a tener la oportunidad de sumergirme en la cultura irlandesa y sobre todo de mejorar mi inglés y conocer nuevas personas y lugares. Además, si no hubiera sido por esta beca, esta experiencia hubiera sido impensable así que solo tengo palabras de agradecimiento. De la misma manera, los criterios de selección me parecen muy acertados ya que se potencia la creatividad y la originalidad. Por todo esto, estoy segura de que voy a vivir una estancia increíble y voy a aprovechar al máximo cada segundo. Muchísimas gracias.

Aida Puchades

Valencia

La concesión de la beca fue uno de los momentos más felices de mi vida. La oportunidad  que me han ofrecido es inigualable y la voy a intentar aprovechar al máximo. Estoy muy muy agradecida de poder disfrutar de esta nueva experiencia y a la vez mejorar mi nivel de inglés. Que te den la ocasión de vivir esto y además valoren el esfuerzo individual es algo que pocas veces ocurre, así que estoy muy contenta de haber intentado participar y que haya tenido la suerte de estar dentro de esa lista. ¡Muchas gracias!

Claudia Sieira

A Coruña

“En primer lugar, me gustaría dar las gracias a Eurolingua por haberme otorgado esta beca. Sinceramente, no tengo palabras para expresar mi total agradecimiento. Soy consciente de que es una beca a la que se presentan una gran cantidad de estudiantes de toda España y para mí, es un honor haber sido seleccionada. Poder estar 2 semanas en una ciudad como Dublín aprendiendo inglés es una experiencia única que intentaré aprovechar al máximo.  Estas becas representan una oportunidad increíble para muchos jóvenes. Es algo admirable que Eurolingua cada año pueda sacar adelante este programa que, desde mi punto de vista, se basa en unos criterios de selección fundamentados en tu esfuerzo, creatividad y trabajo. ¡Muchas gracias Eurolingua!”

Elvira Santos

Asturias

Muchas gracias a Eurolingua por haberme concedido esta beca. Es una gran oportunidad para hablar con nativos, hacer actividades en inglés y así mejorar mi nivel en esta lengua. Además, poder conocer la ciudad de Derry y a gente de mi edad. Estas becas me parecen una gran iniciativa por parte de Eurolingua. Ya que premian el esfuerzo y permiten vivir una experiencia única. Ojalá más empresas hiciesen eso. Estoy deseando ir y disfrutar de esta experiencia al máximo.

Irene Vicente

Pontevedra

Solo me queda agradecer al programa de Becas Eurolingua por darme la increíble oportunidad de disfrutar de una experiencia de este nivel. ¡No me puedo creer aún que sea una de las afortunadas! Prometo disfrutar y aprender todo lo posible y más, conocer mucha gente y descubrir nuevos lugares y culturas. Los idiomas nos abren las puertas del mundo, y qué mejor que este tipo de iniciativas para promover la mejora del inglés es un país nativo como es Irlanda. Además, este programa de Becas reúne dos de mis pasiones: viajar y los idiomas, así que solo deseo que esta experiencia sea muy fructífera y se siga manteniendo para así poder permitir que muchos estudiantes más disfruten de ella. Una vez más, ¡gracias Eurolingua por esta oportunidad! ¡Nos vemos en Dublín!

María Cano

Córdoba

Eurolingua ha cumplido un sueño. Siempre me ha perseguido el deseo de poder realizar algún curso en el extranjero y, por fin, la oportunidad es real. No puedo creer que en unos meses estaré en Irlanda. Sin duda, tengo claro que será una experiencia única. Además, Eurolingua me ha demostrado que todo el esfuerzo y las ganas por conocer te hacen cumplir tus objetivos, que el trabajo tiene una recompensa y que nada es imposible. No sabría cómo expresar en palabras lo agradecida que estoy por poder participar.

Sabela Martínez

Pontevedra

Haber sido premiada con la beca Eurolingua ha sido, sin duda, la alegría del año. Estoy tan emocionada y tengo tantas ganas de conocer Derry que quiero que sea ya 24 de julio porque el viaje promete ser una experiencia inolvidable y muy enriquecedora. Además, quiero dar las gracias a Eurolingua, ya que siento que esta beca es realmente una recompensa por todo el esfuerzo que hacemos los estudiantes, animándonos a continuar y llegar cada vez más lejos. Espero el día con mucha ilusión, estoy segura de que el viaje cumplirá o incluso superará mis expectativas.

Mónica Antelo

A Coruña

‘Thank you. Grazas. Gracias. Gracias por darme la oportunidad de vivir esta maravillosa experiencia de la que además de mejorar mi inglés, extraeré un sinfín de aprendizajes que me harán crecer como persona. No tengo palabras para agradecer todo lo que estas dos semanas van a suponer en mi vida, vivencias que sin ayuda de la beca serían del todo imposibles. Sobra decir la alegría que supuso para mi verme entre una de las seleccionadas y ser consciente de que Eurolingua acababa de convertir mi verano en inolvidable, lleno de amistades, risas y por supuesto… también de inglés’.

Carmen Castro

Pontevedra

Viajar, conocer mundo, adquirir otras culturas diferentes a la vez que te formas académicamente, es uno de los mayores regalos que te puede ofrecer la vida, y en esta ocasión, Eurolingua. Gracias a estas becas, múltiples jóvenes como yo tenemos la oportunidad de hacer una inmersión lingüística en Irlanda. Estoy segura de que será una experiencia inolvidable, aprenderemos al mismo tiempo que conoceremos las costumbres más típicas irlandesas o visitaremos algunos de sus míticos lugares. De nuevo, gracias Eurolingua por brindarnos esta oportunidad y hacernos creer que los sueños se cumplen. No tendré una mejor ocasión de expandir mi formación académica, desarrollar mi conocimiento acerca de nuevos países y conocer gente nueva al mismo tiempo que disfrutar, como en estas dos semanas, de las que espero regresar con múltiples recuerdos inolvidables.

Albina España Gracia

Alicante

Al ver que mi nombre estaba el la lista de seleccionados fue un subidón de energía que necesitaba y estoy muy feliz. Muchas gracias a Eurolingua por hacer posible estas cosas que son las que son necesarias y que aportan muchísimo. Voy a aprovechar al máximo esta oportunidad  para perfeccionar mi inglés y que me sirva para crecer como persona. Estoy deseando formar parte de la aventura y hablar el idioma que más me gusta!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Daniel Santiago

Jaén

Eurolingua y sus becas me han proporcionado una magnífica oportunidad de estudiar inglés en el extranjero. Gracias a proyectos como este, a estudiantes como yo, que no se podrían permitir este curso, se nos presenta la ocasión de hacer realidad un sueño. Tengo ganas de aprender, de conocer gente nueva, y sobre todo, conocer una cultura tan rica como la de Irlanda. Sin duda aprovecharé el tiempo allá al máximo, y me centraré en disfrutar, así como en mejorar mi inglés. ¡Muchas gracias Eurolingua! 

María Pérez Hernández

Tenerife

Cuando mi madre me habló de la beca y me propuso presentarme no me lo pensé dos veces, aunque también es verdad que lo hice con muy pocas esperanzas. Nunca me hubiera imaginado que tendría esta gran oportunidad de manera totalmente gratuita. No puedo estar más agradecido con Eurolingua y con la oportunidad que nos están dando a mí y al resto de becados, no solo de mejorar nuestro nivel de inglés sino de empaparnos de la cultura de estudiantes de otros lugares y conocer nuevos sitios. No puedo esperar a que llegue el verano para vivir la experiencia al completo.

Juan Manuel Melgar

Badajoz

Es todo un privilegio poder estudiar un idioma en el extranjero y gracias a este tipo de becas es posible. Me siento muy afortunada y estoy más agradecida aún de poder vivir esta experiencia y conocer nuevas personas con la que compartirlo. ¡Estoy desdeñado que llegue el día!

Pilar López García

Murcia

Ser una de las becadas ha sido algo increíble y totalmente  inesperado. Cuando me vi en la lista de suplentes ya perdí todas mis esperanzas de ir a Irlanda, pero cuando hace 2 días me llamaron no me lo podía creer, saltaba de alegría. Gracias Eurolingua por esta oportunidad de mejorar mi inglés y conocer  otro país, siempre ha sido mi sueño ir a Irlanda y no se me ocurre mejor forma de cumplirlo que con este programa, se que aprovecharé al máximo el viaje y será una experiencia inolvidable.

Silvia Bravo

Pontevedra

Cuando recibí una llamada que comenzó con «¡Enhorabuena, es oficial!» no podía creer que esto me estuviera pasando a mí. Desde pequeña había soñado con vivir una experiencia así, y gracias a Eurolingua está a punto de ocurrir. 

No puedo explicar lo emocionada, ilusionada y agradecida que estoy, estoy segura de que va a ser algo inolvidable y extremadamente enriquecedor. Gracias a iniciativas así queda demostrado que el trabajo y el esfuerzo tienen recompensa. Muchísimas gracias a Eurolingua por ofrecerme esta oportunidad, voy a aprovecharla al máximo.

Cruz Yolanda Llorente

Murcia

Ser una de las seleccionadas para esta beca ha sido una gran sorpresa para mí. Me gustaría agradecer a Eurolingua su valoración del esfuerzo y creatividad y que brinden a los estudiantes la oportunidad de realizar una inmersión lingüística en el extranjero.

Gracias a esta beca tendré la posibilidad de mejorar mi inglés estando, por primera vez, en un país angloparlante y de conocer su cultura y sus costumbres. De nuevo, me gustaría agradecer a Eurolingua por ofrecerme esta maravillosa oportunidad que aprovecharé al máximo.

Eirene Souto

A Coruña

Estaré eternamente agradecida por poder disfrutar de esta beca tan maravillosa, ya estoy contando los días que quedan para irme. Gracias a Eurolingua por brindarme esta oportunidad, prometo sacar todo el provecho posible a esta experiencia tan única. 

Emma Mendez

Lugo

Decía el guionista italiano Fernando Fellini que «cada idioma es un modo distinto de ver la vida.» Aprender una lengua extranjera es abrir una puerta hacia nuevas culturas, formas de pensar, estilos de vida… Solo puedo darle las gracias a Eurolingua por darme esta gran oportunidad para mejorar mi inglés y  para vivir una experiencia única en una ciudad maravillosa con gente extraordinaria.

Después de un proceso de selección que no solo evalúa tus  calificaciones académicas sino también tus inquietudes y habilidades para elaborar un proyecto, se publicó la lista de seleccionados. Fue una gran sorpresa encontrar mi nombre. No sabemos lo que nos deparará esta nueva aventura; pero sí estoy seguro que volveré con experiencias inolvidables, nuevos amigos y una infinidad de historias.

Es una suerte contar con una entidad que ofrezca este tipo de becas, valorando el esfuerzo y fomentando el aprendizaje del inglés en la juventud.  Experiencias como esta son esenciales porque nos hacen crecer como persona mientras nos enseñan inglés de la mejor forma posible. ¡Muchísimas Gracias! 

Joaquín Moreiras

Ourense

Cuando recibí la llamada de confirmación no me lo podía creer, la ilusión y la felicidad me invadieron por completo. Tenía muchas ganas de poder recibir esta beca y disfrutar, tras unos años tan extraños, de una vivencia así. De poder volver a conocer gente maravillosa, de vivir recuerdos inolvidables, de hacer amigos para toda la vida, y de aprender un idioma viviéndolo desde dentro. 

Esta es una de esas grandes oportunidades que no se pueden escapar, ya que te va a enriquecer mucho como persona, vas a conocerte más a ti mismo, vas a aprender a gestionar situaciones difíciles, vas a convivir con personas increíbles …, y esto es algo que valoro muchísimo y me hace esperar con gran ansia e ilusión poder vivir esta beca junto con el resto de compañeros. 

Por todo ello, quiero dar las gracias a toda la entidad de Eurolingua que, como han ido haciendo años atrás, y especialmente ahora después de dos años tan extraños marcados por la pandemia, hacen posible toda esta experiencia.

Miguel Requena

Valencia

Muchas gracias por dar esta oportunidad de poder conocer otros países y  aprender de la experiencia. Al principio, me parecía increíble haber sido seleccionada, pero una vez ya asimilado, me alegré muchísimo. No me cabe dudade lo motivadora que va a ser mi estancia en Irlanda. 

Rosalía Díaz Mosquera

A Coruña

REEMBOLSO DEPÓSITO FIANZA

 

A continuación listamos a los 10 candidatos suplentes  por orden de puntuación a la espera de hipotéticas renuncias:

Nombre Apellidos DNI
Amanda Serna Delgado XXXX577G
Rafael Yuste Muñoz XXXX311M
Miranda Medina Romero XXXXX633M
Ana Viudes Juárez XXXXX629T
Antonio García-cervigón Moreno XXXXX085ZQ
Lucía Osuna Ríos XXXXX290Q
Mireia Núñez Jaén XXXXX278S
Alejandra Linares López XXXXX484H
Araceli Rodriguez Martínez XXXXX035X
Alexandre Fraga Sal  XXXXX950B

Os agradecemos la participación en esta 9ªConvocatoria de Becas Eurolingua, el interés mostrado por estudiar inglés en Irlanda así como los comentarios de apoyo que estamos recibiendo a esta iniciativa. Gracias a vuestro apoyo es muy posible que en 2023 logremos alcanzar la 10ª Convocatoria de Becas Eurolingua.

REEMBOLSO DEPÓSITO FIANZA

Aquellos solicitantes que no tienen la beca concedida han recibido un correo electrónico en la cuenta con la que solicitaron la beca indicando las instrucciones para que podamos proceder al reintegro de la fianza. En caso de que no lo encuentre revisa en la bandeja de correo no deseado. Si sigues sin encontrarlo puedes enviar un email a la cuenta renuncia@becaseurolingua.com indicando tu nombre y apellidos para solicitar dicho reembolso.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies