Adjudicatarios Becas Eurolingua 2017

Este es listado definitivo de afortunados que este verano han realizado un curso de inglés en Irlanda, Derry o Dublín. Por quinto año consecutivo estamos orgullosos del interés demostrado por todos los candidatos en participar en los programas becados al 100% por Eurolingua.

Pincha en los enlaces para poder consultar los programas que van a realizar los adjudicatarios:

“Aprender inglés en el extranjero es una experiencia totalmente recomendable.”

Es una oportunidad única de poder aprender inglés y poder poner en práctica lo aprendido constantemente, al tener que desenvolverte en un entorno de habla inglesa.

Este año he sido uno de los pocos afortunados que consiguen una de las becas que Eurolingua ofrece para estudiar inglés en Irlanda, con el importante desembolso económico que ello conlleva al no estar subvencionadas por el Estado. Así que no queda más que agradecer inmensamente a Eurolingua por su esfuerzo para llevar a cabo esta experiencia que, aunque no ha comenzado todavía, será increíble y enriquecedora. No me cabe la menor duda.

Pablo Aguilar

Málaga

¡Sé que viviré una experiencia increíble!

Hasta este año no conocía el programa de becas de Eurolingua. Llevaba varios años buscando una oportunidad así, que nos permitiera a los estudiantes conocer un lugar nuevo y distinto y, al mismo tiempo, nos ayudara a mejorar en inglés. Para mí es muy importante haber conseguido una beca como la que ofrece Eurolingua, pues no es fácil dar con empresas que concedan becas completas como esta. Además, considero que el proceso de selección es el mejor, ya que tiene en cuenta tanto la situación económica como el nivel de trabajo y de inglés de los futuros becarios.

Por todo ello, me gustaría agradecer a Eurolingua hacer que esto sea posible.

Lucia Liste

Pontevedra

“Muchas gracias en darme la oportunidad de participar en estas becas.”

Creo que proyectos como este son los que demuestran que el esfuerzo tiene su recompensa. Tengo muchas ganas de visitar Irlanda, aprender inglés, conocer gente nueva, descubrir nuevas costumbres y sobre todo de vivir una experiencia genial.

Recuerdo que encontré estas becas el año pasado y desde que leí el documento de convocatoria no dudé ni un segundo en que lo echaría este año. Ahora mismo no me creo que me la hayan concedido. Muchas gracias de nuevo.

Cristina Almagro

Alicante

“¿Qué más se puede pedir?”

Encontré por casualidad buscando por internet estas becas, me acuerdo que quedaban pocos días para finalizar el plazo de inscripción y no me lo pensé dos veces; era la oportunidad perfecta para vivir un verano diferente, aprender  inglés, conocer gente nueva y viajar, ¿qué más se puede pedir?.  Ahora, una vez conocidas las adjudicaciones de la beca, mi ilusión por que llegue el 27 de julio e iniciar la aventura es aún mayor.  ¡Muchas gracias Eurolingua por poner a nuestro alcance cursos y estancias de este tipo!

Blanca Peco

Lleida

“Ante todo: gracias, gracias y de nuevo gracias.”

Estoy muy ilusionada a la espera de poder viajar a Derry. Toda mi ilusión se la debo a la generosidad de EUROLINGUA, que ha hecho posible que este verano sea especial y pueda mejorar mi inglés en unas condiciones excepcionales a mi edad: en Derry. Pondré todo de mi parte para aprovechar la oportunidad que se me brinda porque será la mejor manera de corresponder al generoso gesto de EUROLINGUA. Otra vez gracias y hasta pronto!

Patricia Cobo Torrado

Pontevedra

“Estas oportunidades pasan una vez en la vida”

Estas becas son una oportunidad muy buena para el crecimiento personal y poder desarrollar un poco más tus habilidades en una lengua extranjera. ¡Nada más que vi esta posibilidad no me lo pensé dos veces!. Sin duda estas oportunidades pasan una vez en la vida y estoy muy agradecido por poder ser uno de los becados que la disfruten. ¡Gracias Eurolingua!

Ignacio Repiso Romero

Málaga

“Quiero poner en valor la atención prestada hacia lxs candidatxs”

Quiero resaltar en primer lugar el hecho de que se lleve a cabo la selección de esta forma (teniendo en cuenta tanto expediente académico como méritos propios que muestran el interés en la propuesta, siempre dejando espacio a la originalidad y el desarrollo creativo…). También quiero poner en valor la atención prestada hacia lxs candidatxs durante el proceso de selección y felicitaros por otro año más de éxito en la convocatoria.

Por último, evidentemente, mostrar cuan agradecido estoy por el hecho de que me haya sido concedida la beca. Ya sólo queda el último paso: disfrutar de la valiosa por oportunidad brindada.

Sami hout

Alicante

“Espero con ganas esas dos semanas”

Me siento realmente afortunada por haber podido recibir la oportunidad de mejorar mi inglés en un país que siempre me ha apasionado como es Irlanda. Espero con ganas esas dos semanas, pues sé que va a ser una de esas experiencias que te dejan sin aliento y te marcan para siempre. Gracias.

Mireia García Sevilla

Barcelona

“Me comprometo a aprovechar esta beca”

Quisiera antes de todo darles las gracias por la oportunidad para practicar el idioma y tener, seguro, una experiencia única e irrepetible. Me comprometo a aprovechar esta beca y en la medida de mis posibilidades darle el valor y reconocimiento que merece, e intentar que se sientan orgullosos para que su esfuerzo continúe en el futuro con otros nuevos becarios en los próximos años.

Irene Pereira Reboredo

Pontevedra

“Estoy entusiasmada con esta beca”

Desde que he sabido que me la han concedido, he comenzado a contar las horas y los días para que llegue el momento de iniciar este viaje. Me parece genial que haya programas como este, que nos permiten a los jóvenes poder conocer otros rincones del mundo; además, encuentro extraordinario saber que una pequeña agencia de Coruña ha destinado fondos para que se puedan llevar a cabo ¡es increíble ver que a alguien le importamos!

Además, desearía agradecer a todo el equipo de Eurolingua el haberme concedido esta gran oportunidad de ir a Irlanda, desde aquí, prometo que aprovechare al máximo esta experiencia, y que no se arrepentirán de habérmela concedido.

Para acabar, quisiera volver a destacar lo de acuerdo que estoy con este tipo de actividades, en la que podemos desenvolvernos y evolucionar como  personas  a parte de adquirir y reforzar nuestros conocimientos en la lengua inglesa, aparte de poder conocer y disfrutar de sus costumbres, sus paisajes y sus gentes.

Un saludo y gracias.

Andrea Brage Amado

A Coruña

“Es admirable la labor que hacen en becas Eurolingua”

Hoy en día ya apenas hay ni entidades públicas ni privadas que apoyen este tipo de proyectos emprendedores que apuestan por los jóvenes. Cada vez es menos la confianza que se nos da a los estudiantes que quieren formarse y seguir aprendiendo. Por ello, pienso que es admirable la labor que hacen en becas Eurolingua. Y debo a agradecer a cada una de las  personas del equipo de Eurolingua por haber confiado en mí y haberme brindado esta oportunidad.

Victoria Reyes Sánchez

Las Palmas

“Estoy muy emocionado por la nueva experiencia que me ha tocado vivir”

Son las iniciativas como ésta las que hacen que merezca la pena el esfuerzo, el trabajo diario para obtener la mejor nota posible. Estoy enormemente agradecido a Becas Eurolingua por darme esta gran oportunidad y muy emocionado por la nueva experiencia que me ha tocado vivir.

Bernal Muíños Rodríguez

A Coruña

“Viajar es aprender y aprender es avanzar.”

Eurolingua apuesta por ello y nos brinda la oportunidad de vivir una experiencia única. Un premio al esfuerzo, la constancia, la creatividad, la ilusión y el entusiasmo. No podemos sino agradecer esta iniciativa y aprovecharla al máximo. Cada segundo, cada minuto, cada hora de este recorrido nos enriquecerá para siempre. Dublín será el escenario. Una ciudad llena de vida y cultura. Repleta de aventuras por descubrir. Cuento los días para ir…

¡Allá voy, Irlanda!

Zoila Martinez

Madrid

“No paro de recordar el momento en el que vi mi nombre en la lista”

Sí, es la primera vez que me iré al extranjero, y no, no tengo miedo de la bonita experiencia que creo esperar. Cierto día, mi madre me comentó que había una beca a la que podía aspirar, y ahora mismo, agradezco ese momento. Aunque no sólo doy las gracias por la existencia de esta beca, sino por permitirme vivirla, no paro de recordar el momento en el que vi mi nombre en la lista. Mucha gente me dice que es poco tiempo, pero yo siempre respondo: “¿Qué forma la vida, sino las pequeñas vivencias, que se vuelven enormes?” Me reitero y agradezco a Eurolingua que haya decidido contar conmigo, no defraudaré a nadie.

Nerea Montero Dapia

Pontevedra

“Animo a todo el mundo a solicitar estas becas”

Estoy muy agradecida a las becas Eurolingua por darme la oportunidad de realizar un curso en el extranjero que por motivos económicas me sería imposible de realizar por cuenta propia. Animo a todo el mundo a solicitar estas becas pues son una gran oportunidad. El método de selección me ha parecido justo e inteligente por parte de Eurolingua, pues no solo valora nuestra  cualificación en un examen sino que tiene en cuenta el esfuerzo que hacemos durante todo el curso.

Laura Sánchez Blanco

A Coruña

“¡See you in IRELAND!”

Que decir… Estoy muy ilusionado por ser uno de los 20 afortunados para vivir esta pequeña pero seguramente gran experiencia en Irlanda. Al principio cuando supe de la convocatoria lo veía todo muy lejos, pero dicen que el que la sigue la consigue, y así ha sido… Me parece increíble que Eurolingua dé estas becas ya que al fin y al cabo no reciben ningún tipo de beneficio… ¡Seguid así que hacéis felices a muchos estudiantes! Por último quería decir que tengo unas expectativas muy altas y sé que no me vais a defraudar.

Carlos Cardeña

Las Palmas

“Va a ser un verano lleno de aventuras”

La decisión final ha llegado, sólo unos pocos hemos recibido esta beca, que además de permitirnos un lujo que no nos podemos dar siempre, nos ofrece una experiencia, que sin duda alguna, será inolvidable. ¡Estoy eternamente agradecida de que me hayan escogido! Al fin siento que todo el esfuerzo, las horas y la pasión que le dedico a mi estudio han sido recompensadas. Sin duda va a ser un verano lleno de aventuras, y en mi caso con un lugar, muchas personas, costumbres e ¡inglés que aprender!

Ana Serantes Otero

Pontevedra

“¡Ya estoy impaciente por hacer las maletas!”

Ante todo, palabras de agradecimiento a la agencia por esta maravillosa oportunidad que me están brindando tan desinteresadamente. Estoy seguro de que será un viaje excepcional, que sabré aprovechar al máximo para aprender todo lo posible y pasármelo genial con los compañeros que allí conoceré.

Alberto Lago Rodríguez

Pontevedra

“Estoy deseando que llegue el 27 de julio”

Quiero agradecer a Eurolingua el haberme concedido la Beca para realizar un curso de inglés en Irlanda este verano 2017, estoy felíz y seguro de que será una gran experiencia para mí.

Ignacio Otero Undabeitia

A Coruña

“Ahora gracias a EuroLingua podré ir.”

Gracias a EuroLingua voy a tener a oportunidad de ir a Irlanda! Llevo esperando una oportunidad de estas bastante tiempo, ya que yo mismo no me lo puedo costear.

Joel Lozano Sadornil

Burgos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR